Parque Nacional Conguillio y alrededores

Parque Nacional Conguillio y alrededores

Precio: $220.000 por persona.
4 días – 3 noches

Desde Melipeuco nos adentraremos al Parque Nacional Conguillio es uno de los parques más visitados de Chile, elegido por National Geographic como el 4° bosque más hermoso del planeta, situado en la Región de La Araucanía, a 700 kms de Santiago y 148 km al noroeste de Temuco. Tiene una superficie de 60.832 ha., y su nombre Conguillio en Mapudungun “Ko-nqilliu” significa “Piñones en el Agua”, haciendo alusión a la abundancia de araucarias, lagos y lagunas que rodean a estos frutos o semillas característicos del centro-sur de Chile. Actualmente es administrado por CONAF y hoy en día se ha convertido en un punto de atracción importante a nivel nacional, como internacional. 

La belleza principal del parque se debe a sus lagos y lagunas que acompañan al Volcán Llaima y su vegetación nativa.   

Conoceremos Melipeuco, pequeño pueblo ubicado a los pies de la cara sur del Volcán Llaima, un lugar rodeado de volcanes, ríos, lagos y araucarias milenarias. 

realizar diferentes actividades en Melipeuco y sus alrededores, como deleitarnos de la belleza que entrega el Parque Nacional Conguillio efectuando caminatas por los distintos senderos disfrutando y fotografiando los bellos paisajes y bosques. y el Lago Icalma y sus alrededores, una mezcla perfecta de un pueblito, con su lago alrededor, las araucarías por todos lados hacen que el lugar sea ideal para descansar y reflexionar de las bellezas de Chile. Si nos queda tiempo podemos realizar alguna actividad que se presente en la zona como canopy, recorridos en bicicleta,etc. 

Itinerario

Recogida a las 21:00 hrs. en punto de encuentro metro Los Heroes (parada buses Centropuerto), para dirigirnos en dirección al sur a la ciudad de Melipeuco, 10 horas de viaje aprox.

Contáctanos

Envíanos tu consulta sobre este u otro programa