Valle de Colchagua

Valle de Colchagua

Contáctanos para conocer el precio

Con sus tradiciones y viñedos, este valle es probablemente uno de los lugares de turismo de viñas más reconocidos del país. A tan solo dos horas y media de Santiago, capital de Chile, se cosechan y producen los mejores tintos de este país. El Valle de Colchagua, es un lugar donde se conjugan los aromas, sabores, cultura y las tradiciones del campo chileno. En tu visita a este valle conocerás parte de la Ruta del Vino, que incluye bodegas productoras de vino tinto y blanco, reconocidos internacionalmente por su excelente calidad. Aquí no solo encontraras viñedos, sino también hoteles temáticos, restaurantes, museos y senderos para recorrer caminando, cabalgando o en bicicleta, además de muchos otros atractivos.

Iniciamos el viaje desde Santiago hasta la ciudad de San Fernando para internarnos en el hermoso Valle de Colchagua donde podremos visitar la Viña Santa Cruz una de las más prestigiosas del sector, que invita a sumergirse en el mundo de sus vinos premium y sus innumerables actividades. En este recorrido nos subiremos al teleférico que conecta el Valle con el cerro y nos llevará a observar una vista panorámica del viñedo y del valle de Lolol, podrás disfrutar de un paseo auto-guiado por las culturas Aymara, Mapuche y Rapa Nui, y muchas otras actividades que te podemos ofrecer depende de la temporada.

Otra de las viñas que podrás recorrer es Viña Montes donde podrás dar un paseo por los hermosos viñedos y por la mística bodega, donde se vinifican los vinos premium y ultra premium; visita a la sala de barricas donde descansan y maduran sus mejores vinos acompañados de cantos gregorianos y una degustación.

Viu Manent, es otra de las viñas que podrás conocer

Cotiza otra actividad que quieras realizar en el viñedo, como recorrido en bicicleta, museo del vino, museo del automóvil y muchas otras.

Ítem
Descripción
Salidas
martes a domingo, desde Santiago.
Horario de Salidas
9:00 horas.
Duración aproximada
6 horas.
Temporada
Enero – diciembre.
Mínimo de personas
4
Lugar de Recogida y de Llegada
En su respectivo hotel de Santiago.
Tour privado
Grupo máximo de 12 personas.

Contáctanos

Envíanos tu consulta sobre esta u otra excursión